[BAH-Estrecho] cuentas
jose maria jimenez lopez
josemariajimenez en gmail.com
Mie Ago 11 09:31:44 CEST 2010
Os adjuntamos la cuentas de julio. Están incluida la pasta, lentejas, etc que habia cogido la gente, cafe y unas meigas que estaban pendientes dfe abril. Ya no queda nada.
Sería bueno, en nuestra opinión, que empezaramos el curso de cero y que la gente que tiene que poner dinero lo hiciera durante le mes de agosto y septiembre, siempre que fuera posible. Decimos esto porque si hay gente que debe es porque hay personas, principalmente Maria y Raul, que adelanta dinero, ya que estrecho no tiene fondos propios para asumir esas deudas. Y estaría bien, de nuevo siempre que se pueda, pagarles todo el dinero que ellos adelantan.
Asi que la idea es que la gente repase la cuentas y ponga el dinero en la bolsita, indicandolo en el cuaderno en el mes de agosto. Tambien habria que poner el dinero de la bolsa de agosto.
Gracias y un saludo para todo el mundo. Disfrutar del veranito
Blanca y Jose
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20100811/f9ef3de3/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: julio.xls
Type: application/vnd.ms-excel
Size: 178176 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20100811/f9ef3de3/attachment.xls>
Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho