[BAH-Estrecho] FW: Sobre lo sucedido en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Abr 28 14:20:40 CEST 2010

Date: Wed, 28 Apr 2010 13:26:55 +0200
Subject: Sobre lo sucedido en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco
From: lalupe74 en gmail.com
To: SONIA.RUIZ.FRAN en terra.es

Hola,
os recomiendo que leáis este artículo.
Besos,
Lupe

Hola a todas y a todos.
En estos días escuchando y leyendo como se ha dado la notica de los abusos en la cárcel de mujeres de Meco me he indignado mucho y ayer me llego este texto que pone palabras de manera excelente a la rabia que siento, es fundamental poner palabras para que no se banalice la violencia contra las mujeres. Lo ha escrito Ana Mañeru y  lo ha mandado al periodico Público aunque no creo que lo publiquen y se puede difundir si se quiere. Es importante reflexionar sobre el lenguaje y sobre la realidad cada vez más espantosa del periodismo. Besos y que nunca nos acostumbremos  la barbarie.
Tania

RECUERDA: Si envías o reenvías correos electrónicos a varias personas, escribe sus direcciones en CCO y no en PARA, y así no estarás mostrando las direcciones de correo de los demás a nadie, y evitarás que luego te lleguen a ti y a tus amistades correos basura (Spam y Hoaxes). Y si reenvías una cadena, BORRA las direcciones que van en ella antes de enviar y envía con CCO.
NO CONTRIBUYAS AL SPAM. USA CCO Y BORRA LAS DIRECCIONES DE LOS DEMÁS AL REENVIAR.
POR FAVOR: Selecciona lo que me reenvías: No todo es gracioso ni bonito. No me reenvíes automáticamente todo lo que te manden a ti. Si seleccionas lo que me envías, sabré que me merece la pena leer tus correos porque si no, preferiré borrarlos antes de abrirlos.
NO me reenvíes cadenas cursis, powerpoints con mil diapositivas, ni sobre todo, cadenas para ayudar a niñas enfermas, ni para evitar supervisus malignos ni para que te regalen teléfonos o chorradas: QUE TODO ESO ES MENTIRA.
Y antes de imprimir algo, piensa si merece la pena gastar ese papel.
Gracias.

[...]

Aprende los trucos de Windows 7 con la gente que ya lo han probado Windows 7.
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html