[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea y "si tienes huevos" lee este mail...

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Abr 27 09:31:02 CEST 2010

Hooola compis de verduras...

Ya está colgado el pedido de ecomediterránea de variable más naranja, y tenéis de plazo hasta el jueves al mediodía. ¡¡Hagan su pedido!! Se llama pedido variable 4 de Mayo

Como intuyo que el sistema nuevo no ha calado aún y cada cuala aún vamos haciendo el pedido a nuestro aire, cosa que por otro lado me parece muy sana... Pues he decidido volver al formato pedido fijo en.. LOS HUEVOS

A continuación pongo un listado de la gente del grupo que tiene huevos...(je je, suena raro...) Este pedido es el que vendrá cada quince días desde el martes 4 de Mayo hasta el infinito o hasta que me digáis que ya no.

Instrucciones:

Si alguien tiene huevos y no quiere tenerlos, que me conteste a este mail.

Si alguien no tiene huevos y quiere tenerlos, que me conteste a este mail.

Si alguien quiere más huevos, que me conteste a este mail.

Si alguien quiere menos huevos, que me conteste a este mail...

 Va el listado:

Almu 1/2 docena

Carmen 1/2 docena (al mes)

Bea Jose 1/2 docena

MArcos María 2 1/2 docena

Sol 1/2 docena

Ana 1/2 docena

Javi 1/2 docena

Blanca 1/2 docena

Salvia 2 1/2 docena

Mon Gema 1/2 docena

Miguel Susana 2 1/2 docena

Aprovecho para recordaros que hoy hay reuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besos besis besus

ANA