[BAH-Estrecho] holassss

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Abr 26 20:51:36 CEST 2010

Hola grupo querido
¿cómo van por Xtrecho? sólo llevo fuera un martes pero ya les extraño.
Por cierto ¿tenéis mañana la asamblea? A ver si me organizo y me da tiempo a
pasarme.
Y espero que este martes no haya tanto lío con la bolsa porque la semana
pasada me llevé dos, vosotras no os preocupeis, que aunque veáis mucha
verdura a mi no me toca ná.
Ahhh y por otro lado, no sé si de la red tengo algo o me habéis quitado de
todo, yo entendí que me quitabais del pedido fijo, pero si hay mucho
problema pues ya veo como me organizo, sáquenme de dudas.
Y para cerrar cosillas pues como no le he pedido la baja de mi pan este mes
pues le voy a pedir Carmen que me lo recoja y si ella no puede pues... os lo
coméis a mi salud

Besototes y a ver si nos vemos mañana o sino prontito
Coc