[BAH-Estrecho] varias cosas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Abr 25 23:33:34 CEST 2010

Hola

  Quería deciros varias cosas, además de que estamos bien, claro:
-he subido el pedido de Crica fijo, si alguien quiere algo que me lo diga o lo modifique, tenéis hasta el miŕecoles por la mañana para que no me vuelva a pasar lo del anterior pedido
-esta subido el pedido de carne de BRaman que llegará el 18 de mayo, es decir, dentro de dos pedidos. PEro teneís hasta este viernes para hacer pedido. He puesto el nombre de la gente que suele pedir y he dejado espacio para dos personas más si se animan

  Hablé con Coco y deduzco que ya no pide en RAC si recoge en BAH-de verde así que la he quitado del pedido

Y para las facturas que estamos pagando mientras no recoja la bolsa, si os parece, Almu coge el dinero y nos lo da que para eso es vecina. Por cierto, necesito saber si los pollos se ha pagado algo por adelantado o pagastéis allíç

gracais

un abrazo

María