[BAH-Estrecho] FW: Pollo 20/4

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Abr 16 12:27:31 CEST 2010

Date: Fri, 16 Apr 2010 12:17:11 +0200
To: almudena.iolmo en upm.es; laprospe2004 en yahoo.es; raclaelipa en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com; consumorac en yahoo.es; lsanz_bis en yahoo.es; almudena_castillo en hotmail.com; fersaber en ine.es; angbenitez en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; raul.rodriguez.burillo en gmail.com; consumovallekas en gmail.com; encinav en hotmail.com; nuria_rderecho en hotmail.com
From: fersaber en ine.es
Subject: Pollo 20/4

Buenos días,

Para recordar que el próximo martes llega el pollo para todos los
grupos. Lo tendremos desde la mañana en las cámaras de un bar cerca
de donde repartimos, los grupos que tienen nevera (Lavan, Prospe y Elipa,
creo) pueden venir sobre las 17 horas a por su pollo. Los grupos que no
tenemos nevera (Estrecho, Unión y Monte) mejor sobre las 19 horas, ya que
una vez fuera de las cámaras, las cajas auto refrigerantes tienen unas
dos horas de frío, pero no más.

La dirección es Avenida del Monasterio de El Escorial, 55, Barrio de
Montecarmelo, distrito de Fuencarral, si no estamos en la puerta
estaremos en el local comunitario, abre el conserje.

Por favor, ¿me confirmáis vuestra hora de llegada?, así puedo intentar
programar el reparto de pollos para los 6 grupos.

Un abrazo y nos vemos mañana.