[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea y más...

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Abr 13 15:20:16 CEST 2010

¡¡¡Hola!!!

Ya está colgado el pedido de ecomediterránea para el 20 de Abril. Por favor, rellénenlo hasta el jueves al medidodía. ¡¡¡¡OJO!!!! Están incluidos huevos y naranjas... Rellenadlo también, please.

Y si alguien no quisiera o quisiese nada, me puede mandar un mensaje diciendo.... No quiero; es que ya no sé qué cosas del pedido son nuevas o son herencia del pasado

Un beso grande

ANA

PD: recordad: xtrecho xtrecho2010 docs ecomediterránea...

PD2: el otro día dijimos que a lo mejor hoy, tras el reparto, nos íbamos a tomar un algo...para que os apuntéis