[BAH-Estrecho] 20 abril, pedido de conservas Gumendi

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Abr 9 18:25:03 CEST 2010

Hola ¿como se hace el pedido? he mirado en nuestro google y no esta, yo quiero poco, un bote de tomate entero, si no llegamos no quiero ni frito ni triturado y un bote de guisantes, si puedes , quien lo lleve me lo metes en el pedido, gracias.
                         un beso
                                            Mª Sol

Date: Fri, 9 Apr 2010 12:41:21 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] 20 abril, pedido de conservas Gumendi

Hola,

aunque tendremos que colgarlo en nuestro propio google.doc del grupo de
Estrecho, os envío el mensaje para que lo tengáis en cuenta.

El pollo y las conservas llegan el mismo día, y las personas que
gestionan estos productos nos piden un aniticipo de dinero por parte de
los grupos de consumo.

Por cierto, Blanca y yo haremos una propuesta de pagos mensuales para
que no se nos acumulen demasiadas deudas. Ya os la mandaremos en cuanto
estudiemos cada caso.

un beso, almu