[BAH-Estrecho] CERRADO pedido de MEIGAS marzo

Mr F Garcia ditotolondon en yahoo.co.uk
Mar Abr 6 19:36:54 CEST 2010

Si alguien me lee a tiempo...hoy voy a por la bolsa pero llegaré tarde!
Hasta que hora habrá alguien?
Intentare llegar a las 20.43!
En caso negativo, alguien puede quedarselas y las recojo mañana?
Graciassssss
SALUDos

Enviado desde mi iPhone