[BAH-Estrecho] Tabla de pedido de MEIGAS

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Lun Sep 28 22:32:46 CEST 2009

Hola, yo mañana no puedo ir, voy a lo de Juanjo, mi bolsa se la lleva Jose y ya la recojo en su casa.Durante el mes de Octubre mi bolsa se la lleva un amigo de Marta y el pan Lucas, he hablado con Maria para esplicarle todo, tambien me tocaba repartir ¿quien me hace el favor de cambiarmelo?

Un besazo a todas/os, nos vemos cuando vuelva .

                                                    Mª Sol

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Mon, 28 Sep 2009 21:48:10 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] Tabla de pedido de MEIGAS

Corazones, ahí va el pedido de Meigas otoñal, que se supone llegará mañana.

Para la gente que reparte, para que veáis las cuentas cada uno, y para las cuentas de mes

que lleva Blanca (aunque habrá que esperar a ver si llega todo).

Sol tiene: albahaca, champú de caléndula y gel de ducha pequeño. Por valor de 6,5 euros.

besos,

almu

"Hoy puede ser un día especial / Regístrate en Meetic y conoce a la persona que más te guste ¡ Tienes 3 días gratis!"