[BAH-Estrecho] Juanjo, ayuntamiento galapagos

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Vie Sep 25 11:27:43 CEST 2009

Correo de Juanjo

HOLA A TODOS.

Disculpad si esto os ha llegado ya...(soy Amaya, metida a Juanjo). El Ayuntamiento de Galápagos ha decidido cambiar el pleno al MARTES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00 HORAS. Espero que para la mayoría de los que pensaban venir el lunes esto no suponga mucho problema. Sinceramente, os esperamos.

Gracias.
Amaya, Juanjo, Gabriela y Eneko

  Hola, me parece importante apoyar a Juanjo, nunca ha penido nada , mas bien al contrario, y me parece que en este momento nos necesita, ya se que coincide con nuestra reunion pero si pensais ir alguno podriamos cambiarla al martes siguiente 3 de Noviembre, yo voy a ir, tengo coche y de momento 4 plazas libres.
                                    un beso
            Mª Sol