[BAH-Estrecho] domingo verde

Coco coco coconur en gmail.com
Vie Sep 18 14:22:09 CEST 2009

pues...
a mi me parece que para el 27 hay poca gente. Pero que el 18 de octubre
también lo ha pedido Sanse para hacerlo. Lo suyo, pienso yo, es que nos
propongamos para noviembre ( lo de andar hablando con sanse para ver quien
lo hace me parece más lío). Y escribir a la lista general para decir que no
hay grupo para el 27 de septiembre pero que se puede hacer si va tirando
gentes sueltas, que ya se hizo este verano un domingo verde sin grupo sino
porque varias personas de distintos grupos se pusieron a tirar.

Pues eso he dicho.
y me voy pá portugal.

Ah y aprovecho para decir que mi bolsa del martes las va recoger una amiga,
Imar. Su movil es 639213801.