[BAH-Estrecho] domingo verde

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Vie Sep 18 13:13:32 CEST 2009

Pienso = que carmen

Lo que mola también es estar juntxs

From: marliesse en hotmail.com
To: blanca1ash en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] domingo verde
Date: Fri, 18 Sep 2009 10:02:47 +0000

Queridos todos y todas!
yo en vista de lo visto y con las contestaciones que hay...mi propuesta es que dejemos para otro domingo nuestro domingo verde..porque a mi personalmente me gustaría compartir el domingo con MAría, Jon y R. con Almu, con Coco,Con Jorge...y por supuesto con el resto...es que estoy muy sentimental...así que esta es mi opinión.
TAmbién os digo que sería bueno tomar una decisión lo antes posible para contestar a SAnse y al resto de grupos, para ver quien organiza el próximo domingo verde, si hay grupo o hay personas.
BEsos,
carmen