[BAH-Estrecho] MEIGAS Y ACEITE que llega mañana

Lun Sep 14 11:38:39 CEST 2009

Hola,
espero que todas hayáis recibido los diversos documentos de las
Meigas.Si alguien no lo tiene, que me lo pida. A partir de ahora, como
Camila se despide por unos meses, lo voy a llevar yo. Asínque, mañana me
gustaría tener vuestros pedidos, ya que el miércoles hay Puchero y se lo
puedo entregar a Carol directamente.

El ACEITE LLEGA MAÑANA ENTRE LAS 6,30 Y LAS 7. Me acaba de llamar
Silvestre. Hay que traer el dinero, porque también le puedo pagar el
miércoles en el Puchero.

besos,