[BAH-Estrecho] Una bolsa libre durante dos semanas

Lun Sep 7 15:20:17 CEST 2009

Hola,

la bolsa de Jose y Bea ha quedado libre un par de semanas.
Se trataba de preguntarle a las chicas nuevas, Bea y Salvia, si estaban
interesadas en repartírsela o que una de ellas se quede con la bolsa entera.

Yo tengo contacto con Salvia (además, le envío este correo), pero no
tenemos correo ni teléfono de Bea. ¿Alguien lo tiene, porfa, y me lo
puedo enviar?

Además, de la sustitución de esta bolsa, para finales de mes Camila
dejará el grupo, sniff, sniff, aunque esperemos que sólo sea hasta enero.
Deja media bolsa libre para quien le pueda interesar.

Eso es todo de momento. Salud,
almudena