[BAH-Estrecho] al pan pan y al vino vino

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Sep 4 13:57:30 CEST 2009

Hola,

pues  yo  tengo  una  bolsa pero   como poco pan, así  que si  es posible,
me  vale  con  un  pan  una  semana  sí  y  otra  no. El  sabor, de cebolla
o  ajo, me  da   igual. Besos,

Blanca