[BAH-Estrecho] Reunión GRUPO CONSUMO y apoyo Puchero Apisquillos-Vino

Mar Sep 1 13:01:20 CEST 2009

Hola, veraneantes

    Este mes le toca repartir, según apuntes, a:
       Jorge
       Ana/Toño

De todos modos yo iré pronto (vamos, a las 7, no antes) porque tengo las
llaves del local, aunque seguro que están los de la Asociación.

Tenemos reunión de grupo, los temas para el debate los apunté en el
cuaderno, al final. Además hay que pagar el mes de septiembre, y atrasos
quienes no lo hayan hecho ya.

Mañana hay asamblea general del BAH, nos habíamos ofrecido Coco, Blanca
y Almu. Preferiría no ir yo, me he acordado que este mes tengo reunión
del Puchero y de la RAC.

Otro punto: tanto la gente de Los Apisquillos (corderos) como los del
Vino, han pedido ayuda.
Vino: piden que se vaya esta semana.
Apisquillos: este mes o el que viene. Avisar con tiempo.

A mí me gustaría ir este fin de semana o el que viene a los Apisquillos,
¿alguien se anima?

de momento es tó. besos,