[BAH-Estrecho] FW: lECHE Y LEGUNMBRES

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Vie Oct 30 21:49:44 CET 2009

Hola

  Acabo de entrar en google para ver qué  hay. Yo falté a la primera parte de la reunión pero imagino que Almu puedo solucionar el embrollo: hay un pedido de arroz, pasta y legumbres como siempre y además va a ver este de abajo de ARAE de prueba ¿por qué se solapan los productos? creía haber entendido que el  pedido de pasta y arroza antigüo se dejaba por el coste medioambiental del elaborado ¿entonces? de todas formas como todo se planteará definitivamente en el plenario del 14 de noviembre ahí lo podré solucionar
  Hata entonces propongo que Coco como otros años se ocupe del pedido de pasta arroz legumbres y que otra persona, que Jorge se ha ofrecido, del pedido éste de prueba de ARAE que todavía no me han comunicado que esté colgado ¿os parece? lo digo para no liar más las cosas

besos

María

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 28 Oct 2009 21:50:40 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] FW: lECHE Y LEGUNMBRES

¿quién se hace responsalbe de gestionar esto?

María

Date: Tue, 27 Oct 2009 13:14:54 +0000
From: consumorac en yahoo.es
Subject: lECHE Y LEGUNMBRES
To: laprospe2004 en yahoo.es; mariafenollar en hotmail.com; racmontecarmelo en gmail.com; fersaber en ine.es; rak.lavanderia en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; almudena.iolmo en upm.es

Hola

Como habiamos acordado el jueves en la reu de los RAC, en los proximos dias estara puesta en gogle-docs el istado de Pasta y arroz y el pedido muestra de leche de vaca y legumbres. para el reparto del 24 Noviembre.

Os enviamos los productos de ARAE de leche y legumbres. para abaratar el coste de la leche, ya veremos en el plenario como lo organizamos.

PRODUCTOS

Leche de Vaca Pasterizada

Yogur vaca Pasteriza

Queso fresco de vaca

Queso semicurado vaca

Cebollas

Patata -Agria-blanca

Patata -Asterix -Roja

Alubia blanca de riñon

Garbanzo pedrosillano

Lenteja Pardina

Caparron de la Rioja

Cuando este en el google os lo comunicamos.

Hasta pronto desde La Elipa
Jose Daniel - RAC Elipa

Somos lo que comemos. No a los Transgenicos.

Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry  ¡Descúbrelo!