Re: [BAH-Estrecho] para la asamblea de mañana

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mar Oct 27 13:50:33 CET 2009

Bueenas:

Comunico aquí colectivamente algo que ya dije individualmente: por fortuna o
por desgracia me he apuntado a ruso los martes y jueves de 8 a 10 de la
tarde, así que mientras acuda a clase (en principio siempre) no podré ir a
las asambleas y a por la bolsa iré prontito. Aun así, me gustaría que esto
no suponga una renuncia (o cese) a mi bolsa y a participar en el grupo y la
coope, aunque podéis tratarlo, evidentemente, y lo comentamos, ¿ok?

Si aceptáis barco, entonces quería añadir un par de cosillas. Primero,
respecto a la acción kolectiva, este domingo estuve con Bea e Isma en el
monte, junto a otras, y comentaban que igual una amiga suya podría hacer de
cuentacuentos, si queríamos; supongo que Bea misma puede detallar el tema.
De todas formas esto es sólo una idea, porque creo que eran Ana y Toño los
que tenían propuestas previas, ¿no? En segundo lugar, oído cocina lo de
Gumendi's; a la asamble de la RAK no puedo ir, desgraciadamente, porque
estaré con un poco de suerte en Málaga, pero yo me puedo encargar de pedir
cositas para nuestro grupo cuando haya que hacerlo. Por último, podría ir a
la próxima asamblea general, a tomar actas (o a ayudar en ello-oye), porque
lo que es a otra cosa chungo, ya que no voy a la asamblea de grupo; si os
interesa, contad conmigo, pues. Hoy dejo algo de pasta, que ya me huele.

Y poco más. Que la pasen linda y que las discusiones prosperen y abonen los
terrenos.

Besotes.