[BAH-Estrecho] para quien reparta

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Oct 26 21:19:53 CET 2009

Hoooola

Me llegan noticias de que no es que sobren 3 kilos de manzanas, si no que van a faltar 2 kilitos.

Así que quien reparta que mire: si llegan 10 como he puesto en el cuadrante

Si llegan 5, como nos han informado: poneis 0,700 aprox a:

Almu

Coco

Marcos

Jorge