[BAH-Estrecho] Javi no hay que ir: FW: Reparto ternera

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 26 20:13:54 CET 2009

QUerido Javi,

¡¡¡nos traen el pedido a casa!!!no tienes que ir a por el

dime que lo recibes

Maria

From: aranmatiu en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; fersaber en ine.es; grupoconsumolaunion en gmail.com; soyelkas en yahoo.es
Subject: RE: Reparto ternera
Date: Mon, 26 Oct 2009 12:29:00 +0000

Ok!
 He hablado con Lorenzo y dice que sin problema. Recoge la carne en Montecarmelo y nos la reparte a los dos grupos siguientes de la ruta. La UNión y Estrecho.
Me comenta que si queremos que se reparta a todos los grupos tampoco hay problema, lo único que para no variar mucho su ruta se endrían que recibie en la Elipa y eso no se como es de viable. Lo podemos ir viendo. De momento le he dicho que cuando tengamos pedido de carne lo hacemos así uniendo estos tres grupos de final del reparto.
Nos vemos pronto.Un saludo!!
Aranxa