RE: [BAH-Estrecho] Reparto y Reu de mañana

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 26 20:06:27 CET 2009

Hola

  Contestando al correo de Ana y puesto que yo tambien voy a llegar tarde, abogo por pedido cada 15 dias para frutas, verduras, verduras. Probablemente ajos pueda ser cada 2 meses como los limones. Ademas ahora va a salir mas barato porque no tenemos que pagar a la Coordinadora: solo sumamos a cada producto el 0.10 por kilo en vez del 0.3. El pago al transportista es de 24 euros por cada martes que viene.

en fin, ya sabeis lo que opino

Maria

From: ana_marle en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 26 Oct 2009 16:27:13 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto y Reu de mañana

Hoooola

Aquí os envío el reparto de ecomediterránea para mañana:

- No hay plátanos; no llegan

- Sobran 3 kilos de manzana para quién quiera

- Los limones; son 6 kilos. Con una cruz vienen marcadas las personas que seguro me dijeron que sí que querían alguno: pero me imagino que quizás más personas quieran: con poner un par a cada de momento estaría bien y ver si el resto de peña quiere.

En cuanto a la reu, creo que llego tarde; pero me molaría que se hablase del pedido de ecomediterránea: si hay pedido fijo de verduras y frutas, si se pide cada mes o 15 días, si hay productos que pedimos cada dos meses (como los ajos el año pasado...)

El resto de productos se podrán ir pidiendo por unidades como a cada quien le plazca en cada uno de los pedidos.

Nos vemos mañana

Besotes

ANA

Entra al Nuevo Canal Motor y descubre por qué los coches más rápidos sólo aparcan en MSN. Nuevo diseño, más completo y abierto a tu opinión. ¡Nuevo Canal Motor!