RE: [BAH-Estrecho] para la asamblea de mañana

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 26 20:03:20 CET 2009

Hola

  Yo mañana llegaré tarde así que empezáis sin mí, desde luego. Sólo deciros que de Gumendi no se va a pedir por ahora, estamos buscando otro proveedor más cercano, familiar y agradable pero la asamblea anual no es hasta el 14 de noviembre y hasta entonces no lo haremos. Imagino que irá Almu y ella os explicará pero voy a adjuntar el acta por si alguien quiere información

besos

María

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 26 Oct 2009 19:24:06 +0100
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] para la asamblea de mañana

Querida
familibah
este
lunes tarde, que estaba por casa dedicándole un poco de tiempo al
BAH, me he puesto a leer el acta de la asamblea de octubre, ya que
mañana tenemos la de nuestro grupo.
Del
acta he recogido algunos puntos que habría que tratar con mayor o
menor profundidad. Como siempre es más creativo y productivo venir a
las asambleas con los puntos que se van a hablar pensados, y como no
siempre, con nuestras aceleradas vidas, es posible llegar con el acta
leída y con cosas que hay que hablar en la cabeza, pues me he dicho,
ya que estas dedicándole un tiempo a esto ¿porqué no lo compartes
para compartir esfuerzos? Y así he hecho.

Ahí
os envío los puntos que he extraido del acta que nos interesan y de
los que podemos/tenemos que hablar:

-
 Acción colectiva Estrecho: concretarla y ponerle fecha, si es
posible.

-
Subida de número de bolsas en Estrecho/ nuevo grupo, ¿habría
posibilidades y/o ganas?

-
Firma manifiesto sobre la censura y las agresiones sufridas en el CSO
La Gotera.

-
Información para huerteras: Los Lunes al sol se han terminado. Ahora
se ha pasado a los Jueves por la mañana, y por la tarde pero hasta
las 18 h.

-
Incorporación del GG a los grupos de consumo. ¿Qué opinamos?

-
Comisión intergrupal de bienvenida. ¿Qué nos parece? ¿Alguien
querría participar?

-
Recordatorio: Próxima asamblea 4 de noviembre, tomamos actas
estrecho.

Además
de esto, me suena haber escuchado entre bambalinas, que había que
hablar del Pucherazo y de los pedidos a Ecomediterranea y Gumendi
¿no?, así que vayan pensando cada cuanto les viene bien hacer los
pedidos y los compromisos que podemos asumir.

por mi parte esto es hasta donde me alcanza la memoria, igual alguien
sabe de algo más que haya que hablar mañana.

Besos
y besotes

cOcO
Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry ¡Descúbrelo!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx