[BAH-Estrecho] para la asamblea de mañana

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Oct 26 19:24:06 CET 2009

Querida familibah

este lunes tarde, que estaba por casa dedicándole un poco de tiempo al BAH,
me he puesto a leer el acta de la asamblea de octubre, ya que mañana tenemos
la de nuestro grupo.

Del acta he recogido algunos puntos que habría que tratar con mayor o menor
profundidad. Como siempre es más creativo y productivo venir a las asambleas
con los puntos que se van a hablar pensados, y como no siempre, con nuestras
aceleradas vidas, es posible llegar con el acta leída y con cosas que hay
que hablar en la cabeza, pues me he dicho, ya que estas dedicándole un
tiempo a esto ¿porqué no lo compartes para compartir esfuerzos? Y así he
hecho.

Ahí os envío los puntos que he extraido del acta que nos interesan y de los
que podemos/tenemos que hablar:

 - Acción colectiva Estrecho: concretarla y ponerle fecha, si es posible.

 - Subida de número de bolsas en Estrecho/ nuevo grupo, ¿habría
posibilidades y/o ganas?

 - Firma manifiesto sobre la censura y las agresiones sufridas en el CSO La
Gotera.

 - Información para huerteras: Los Lunes al sol se han terminado. Ahora se
ha pasado a los Jueves por la mañana, y por la tarde pero hasta las 18 h.

 - Incorporación del GG a los grupos de consumo. ¿Qué opinamos?

 - Comisión intergrupal de bienvenida. ¿Qué nos parece? ¿Alguien querría
participar?

 - Recordatorio: Próxima asamblea 4 de noviembre, tomamos actas estrecho.

 Además de esto, me suena haber escuchado entre bambalinas, que había que
hablar del Pucherazo y de los pedidos a Ecomediterranea y Gumendi ¿no?, así
que vayan pensando cada cuanto les viene bien hacer los pedidos y los
compromisos que podemos asumir.

 Y por mi parte esto es hasta donde me alcanza la memoria, igual alguien
sabe de algo más que haya que hablar mañana.

 Besos y besotes

 cOcO