[BAH-Estrecho] Reparto y Reu de mañana

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Oct 26 17:27:13 CET 2009

Hoooola

Aquí os envío el reparto de ecomediterránea para mañana:

- No hay plátanos; no llegan

- Sobran 3 kilos de manzana para quién quiera

- Los limones; son 6 kilos. Con una cruz vienen marcadas las personas que seguro me dijeron que sí que querían alguno: pero me imagino que quizás más personas quieran: con poner un par a cada de momento estaría bien y ver si el resto de peña quiere.

En cuanto a la reu, creo que llego tarde; pero me molaría que se hablase del pedido de ecomediterránea: si hay pedido fijo de verduras y frutas, si se pide cada mes o 15 días, si hay productos que pedimos cada dos meses (como los ajos el año pasado...)

El resto de productos se podrán ir pidiendo por unidades como a cada quien le plazca en cada uno de los pedidos.

Nos vemos mañana

Besotes

ANA

Convierte las fotos que más te gustan en tu nuevo fondo de escritorio para el ordenador. Es fácil y además gratis
http://wallpapers.msn.com/es-es