[BAH-Estrecho] vasos bah

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Oct 21 08:40:52 CEST 2009

Hola familibah:

me han pedido del grupo tirso vasos para una acción colectiva que van a
hacer el último jueves de este mes, osease este no, al siguiente, en la
bicicrítica.
¿Alguien sabe si quedan vasos? ¿Los tiene la desaparecida Sol?
En realidad creo que necesitan pocos, como unos 20. En el caso de que no
queden, o de que sea difícil cogerlos de casa de Sol, yo tengo en casa en
una caja por lo menos con 10 ó 15 sin usar que compré y lo mismo alguien
tiene en su casa también y podemos juntar los 20. Y luego ya vemos cómo
hacemos con el dinero si son vasos nuestros.

Pues ese es el tema del día.

Besotototes y buen día. Se me cuidan

cOcO