Re: [BAH-Estrecho] pedido gumendi: yo más desastre, quizás

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mar Oct 20 17:06:38 CEST 2009

Hooola. No sé si nos veremos porque me voy petao a Rusia, digo a ruso,
perdón. Podéis pedir, está claro, pero hay que llegar al peso mínimo de cada
caja, porque con Gumendi no se puede pedir por piezas o kilos sueltos, así
que anímense todxs. Por lo que pedís Coco y Carmen, me faltan 2.5 kg de
pera, 6.5 kg de plátano y 8 (o incluso 9, porque sobra 1 de la caja que se
pide seguro) manojos de zanahoria. Este pedido creo que vamos a intentar que
se mantenga más o menos fijo (en la medida en que sea temporada de lo que
pedimos), pero no tengo problema en revisarlo cada vez. Se hace cada 15
días, ¿ok? Besotes.