[BAH-Estrecho] pedido

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Mar Oct 20 11:28:25 CEST 2009

Pues nosotros nos apuntamos a la lechuga, las mandarinas(1Kg) y los aguacates, como 3 piezas que deben de ser, creo, medio kg.

Esta tarde nos vemos. Yo llego un poco apurao, pero llego. Si me retraso mucho te llamo, Almu o a ti Coco para que me lo recojas