"RE:[BAH-Estrecho] FW: pedido de ecomediterranea: soy un desastre"

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Oct 20 11:13:08 CEST 2009

Hola family bah
a ver, acabo de hacer el pedido de Gumendi que ha mandado Jorge, pero de
pronto veo lo de ecomediterranea y ya me he perdido, como ando un poco
perdida...
a ver si alguien me puede ayudar a enteder, o sino tal vez esta tade aún
haya tiempo para que entienda y pueda pedir.
Mis dudas son:
- ¿qué es lo que se pide a Gumendi y qué a Ecomediterranea?
- ¿cada cuanto viene cada pedido?
- ¿los pedidos son fijos para todo el año?
- ¿qué pasa con el arroz y la pasta? ¿ya no se pide aparte? ¿ya no lo llevo
yo lo hace quien lleve ecomediterranea?

Porfis, porfis, denme un poco de luz....

esta tarde ire al local con tiempo y calma, así que si no es por mail ya me
platicamos allá.

Besototototes
cOc
.