RE: [BAH-Estrecho] Además del reparto, HOY en Estrecho..

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Sab Oct 17 23:18:33 CEST 2009

Hola,
  Yo creo que la lista está bien, la que te di allí, Jorge. Blanca, tú tienes la hoja con lo que vino, por favor míralo. tienes el total y lo que cada uno recibió

hasta mañana

María

Date: Fri, 16 Oct 2009 20:01:21 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Además del reparto, HOY en Estrecho..
From: blanca1ash en gmail.com
To: alma.atilda en gmail.com
CC: almudena.iolmo en upm.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org

Hola Jorge, no  te puedo  confirmar  lo  de la caja de tomate  pelado (a  mi me  pusieron un   bote  en el  reparto  del  miércoles),  lo  que  si que  confirmo  es  que  el  domingo a  las  10  me  paso por  la  asociación  si  sigue  habiendo  sitio  en tu coche. He  pensado que si os parece  puedo  llevar  un  poco de  queso y  un  par de bizcochos.

Otra  cosita, el  miércoles  creo que  me  dejé en  la  asociación una  bolsa con un tarro de  miel y  un   bote  de  pintura que  he  pensado  que  puedo recoger  el  domingo si está  por  ahí.

Besos,

Blanca