Re: [BAH-Estrecho] Además del reparto, HOY en Estrecho..

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Oct 16 20:01:21 CEST 2009

Hola Jorge, no  te puedo  confirmar  lo  de la caja de tomate  pelado (a  mi
me  pusieron un   bote  en el  reparto  del  miércoles),  lo  que  si que
confirmo  es  que  el  domingo a  las  10  me  paso por  la  asociación  si
sigue  habiendo  sitio  en tu coche. He  pensado que si os parece  puedo
llevar  un  poco de  queso y  un  par de bizcochos.
Otra  cosita, el  miércoles  creo que  me  dejé en  la  asociación una
bolsa con un tarro de  miel y  un   bote  de  pintura que  he  pensado  que
puedo recoger  el  domingo si está  por  ahí.

Besos,

Blanca