Re: [BAH-Estrecho] Además del reparto, HOY en Estrecho..

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Mie Oct 14 23:07:34 CEST 2009

Porfas, necesito que alguien me confirme que ha llegado sólo 1 caja de
tomatomate entero pelado, porque eso es lo que he apuntado hoy y porque
habíamos pedido dois. Creo que para la avanzadilla de este DV sólo me queda
1 sitio en mi vuga's, porque semos Armu, Branca y Gema. Besxs.