[BAH-Estrecho] para el reparto

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Oct 14 11:12:28 CEST 2009

Hola family bah
Pues esta tarde, deprisa y corriendo llegaré a por mi bolsa y me iré
corriendo pero como no quiero que se de de nuevo una confusión con los panes
pues... a ver si soy capaz de explicar bien como va la cosa.

este es es cuadrante del reparto:

*OCTUBRE*

*6***

*13*

*20*

*27*

JORGE-

1 SEMILLAS

1 PASAS

1 CEBOLLA

1 AJO

BEA

1 ESPECIAS

1 SEMILLAS

1 CEBOLLA

1 PASAS

1 ESPECIAS

1 AJO

MARCOS -

1 PASAS

1 CEBOLLA

1 SEMILLAS

1 AJO

CARMEN-

1 CENTENO

1 SEMILLAS

1 CENTENO

1 SEMILLAS

BLANCA-

1 AJO

1 CEBOLLA

CAMILA- Lucas

1 SEMILLAS

1 PASAS

COCO-

1 CENTENO

1 ESPECIAS

1 PASAS

1 SEMILLAS

JAVI -

1 PASAS

1 AJO

1 SEMILLAS

1 ESPECIAS

MARIA-RAUL

1 AJO

1 SEMILLAS

1 AJO

1 SEMILLAS

SOL - Roberto

1 SEMILLAS

1 SEMILLAS

ALMUDENA-

1 SEMILLAS

1 CENTENO

El plan es que Roberto se quede con el pan de Sol, que tiene media bolsa y
Lucas con la media bolsa de Camila. No sé si querréis en vez de media bolsa
una bolsa entera, es decir todas las semanas pan, si es así escribirme y
vemos como se puede arreglar. De todas Roberto quieres todas las semanas
pan, hoy por ejemplo no tendrías, a mi no me importa pasarte mi pan. Lo
podemos hablar luego en el local si nos vemos y sino pues por mail.

Pues nada que a ver si esta vez paneamos bien.

besotes
cOc.