"RE:RE: [BAH-Estrecho] pedido semana que viene"

R ra.sinmas en gmail.com
Vie Oct 9 07:44:54 CEST 2009

    Compañeras de lo agro y otras cosas,

    Almu me dijo el otro día que incluyera en la lista de correo del BAH
a Roberto, Lucas y Salvia (y Susana y Miguel, que habían desaparecido de
la lista) y lo hice, por lo que escribiendo a la lista ellas también
reciben los mensajes.

    Ya de paso os digo que en la lista estamos 27 humanas:

Miguel (y Susana)       Roberto       Lucas       Salvia
Alicia       Jorge       Almu       Ana       Toño       Bea
Blanca       Coco       Mon       Ismael       Javi       Jose
Camila       Christine       Puri       María       Carmen
Katherina       Marcos       Raúl       Saleta       Sol       y Gemma.

    Todas éstas recibimos los mensajes que se mandan a
bah-estrecho en lists.ourproject.org

    Si alguien quiere darse de baja, de alta o cambiar algo de su
suscripción, puede hacerlo en
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho o
pedírmelo a mí.

    Que vaya bien.