[BAH-Estrecho] pedido semana que viene

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Oct 8 21:57:17 CEST 2009

Hola

  Marcos ya está avisado que para eso compartimos cole. Sólo nos falta saber si el reparto es el martes o el miércoles.
  Lucas ya está avisado, así como su amigo Alejandro que lo hacía Jose, Roberto también está avisado y ¡¡JAVI!! te tengo en mi corazón aunque el otro día no te pusiese en la lista. Pero ya lo sabías

besos

MAría

From: josemariajimenez en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; robertotram2001 en yahoo.es; lucas.hug en hotmail.com; miguel.martin en madrid.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] pedido semana que viene
Date: Thu, 8 Oct 2009 17:03:57 +0000

Buenas.

Reenvio el correo de María añadiendo al dirección de roberto, lucas y miguel, que creo que tampoco los recibia. Si podeis, por favor, confirmar que habeis recibido el correo pues fenomenal. Tambien llamare a Alejandro, que iba a recoger la verdura por Lucas.

Por lo que entiendo no sabemos si al final se va a hacer el reparto del bah el martes o el miercoles. Supongo que eso es importante para el tema de hablar con Enrique, aunque si no lo sabemos, estaría bien de todos modo avisarle. Lo que es seguro es que el reparto se hace el miercoles, pues es cuando viene el RAC

Voy a mandar un sms a Marcos para que hable con Enrique de todos modos, por si acaso no vio los correos.

Saludos