[BAH-Estrecho] proyecto mediambiental en Tetuan CON FOTO!!

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mie Oct 7 13:22:27 CEST 2009

 Hoola.
Oye... yo tener... no tengo ningún solar, pero os propongo uno que tengo enfrente de mi casa, entre la biblioteca Vazquez Montalván y el parquecito... No e smuy grande, pero no tiene ningún uso, además de espacio para perrillos con correa, proque en ese espacio no pueden correr... Os mando una fotito para que os hagais una idea, y a ver si es posible que nos concedan un permiso y así le damos un uso razonable, además de para publicitar hamburguesas y coches, y almacenar caquitas de perros.
La pega que le pongo es que está cerca de la carretera...
Muuuas

Jul GAS

To: asociacionestetuan en yahoogroups.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org; radio_almenara en yahoogroups.com
From: javgarci en psi.ucm.es
Date: Wed, 7 Oct 2009 11:16:00 +0200
Subject: [radio_almenara] proyecto mediambiental en Tetuan

hola
Alguna gentes de tetuan hemos puesto en marcha el proyecto
"buenas practicas ambientales en Tetuan"

Hemos conseguido financiacion de las subvenciones de agenda 21 y estamos programando actividades dentro de estos ambitos:
- Huertos urbanos
- Charlas sobre consumo y alimentación
- Talleres de construcciones ecológicas
- Taller bicicletas y fomento uso bici

Si os interesa alguna de estas tematicas o se os ocurre algo que aportar al proyecto mandarme un mail.

Algunas formas de colaborar participar en el proyecto:
- Buscamos locales donde dar algunas de las charlas y talleres (alguna tarde entre semana y para algun sabado). Nuestra idea era usar varios locales diferentes.
- Si alguna asoc le interesa podemos hacer alguna actividad en su espacio con la gente de esa asoc
- Buscamos algun solar o espacio para montar un huerto urbano
- Buscamos algun local donde se pueda ubicar un taller de bicis de forma puntual o de forma estable.
- Si teneis alguna idea o propuesta de actividad que encaje en el proyecto podriamos ver como incorporarla

ya os iremos mandando informacion de las distintas actividades segun se vayan programando

Saludos : J

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos | Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

Actividad reciente
Visita tu grupo

Yahoo! AvataresTu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! CorreoRegístrate gratis

Lee tu correo desde
cualquier lugar.

Mi Yahoo!Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido
Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry ¡Descúbrelo!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx