[BAH-Estrecho] Pedido de RAC la semana de diciembre

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Lun Nov 30 22:34:28 CET 2009

Buenas. Este es lo que ofrece HO:

Patata    15    Kilos    agria    Herba Optima    1.00 €    Kilo
Cebolla     15    Kilos        Herba Optima    1.00 €    Kilo
Ajos tiernos    15    Manojo        Herba Optima    1.30 €    Manojo
Puerros     10    Kilos    atal    Herba Optima    1.60 €    Kilo
Puerros      15    Manojo    atal    Herba Optima    1.30 €    Manojo
Rabanitos    8    Manojo        Herba Optima    1.00 €    Manojo
Remolacha    5    Kilos        Herba Optima    1.60 €    Kilo
Remolacha    8    Manojo        Herba Optima    1.30 €    Manojo
Pepino    10    Kilos        Herba Optima    1.70 €    Kilo
Calabaza     14    Kilos    cacahuete    Herba Optima    1.00 €    Kilo
Apio    6    Unidad        Herba Optima    1.30 €    Unidad
Borraja    8    Kilos        Herba Optima    1.50 €    Kilo
Acelga    8    Kilos        Herba Optima    1.50 €    Kilo
Cardo    10    Kilos        Herba Optima    1.50 €    Kilo
Brócoli        Kilos        Herba Optima    1.50 €    Kilo
Espinaca (500 gr)    12    Manojo        Herba Optima    1.60 €    Manojo
Zanahoria    16    Manojo        Herba Optima    1.30 €    Manojo
Pera     10    Kilos    Conferencia    Herba Optima    1.60 €    Kilo
Manzana     8    Kilos    Royal Gala    Cataluña    1.70 €    Kilo
Manzana     8    Kilos    Red    Cataluña    1.70 €    Kilo
Manzana     10    Kilos    Golden    Herba Optima    1.70 €    Kilo
Manzana     12    Kilos    Fuji    Herba Optima    1.70 €    Kilo
Uva blanca de mesa    5    Kilos        Herba Optima    2.20 €    Kilo

Ya hablo con Ana para ver cómo sustituimos lo de Ecomed, pero de todas
formas ahí lo tenéis.

¡Gracias por la leche, María!

Yo ese jueves, como todos los demás, al igual que los martes, tengo
problema, porque coincide con mis clases de russki, pero si algún alma
caritativa (y bien provista de carro, aunque no suelo pedir mucho) tiene a
bien recoger lo mío y guardármelo hasta que vaya a por ello-oye, todo oka.

Besotes, majxs.