[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 8/12

MARTIN MATE, MIGUEL ANGEL miguel.martin en madrid.org
Lun Nov 30 14:54:39 CET 2009

Quien Reparte Conmigo Mañana? Yo creo que no voy a poder repartir todo el mes, ya que a susana la van a programar el parto por Cesarea como mucho el 16 o 17 de Diciembre.

Bueno mañana hablamos para buscar una solución.

________________________________

De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org en nombre de ana martinez leon
Enviado el: lun 30/11/2009 14:28
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 8/12

Hoooola

Os envío el fichero con las cositas que se pueden pedir. En amarillo es el fijo de todos los meses aunque hay cositas que vendrán de otro sitio.

De las casillas en blanco pedid lo que queráis. ¿qué pasa al final con el tema turrón?

Beso
ANA

Sol, lo tuyo si quieres lo hacemos en el mismo local el martes que ya sé que no puedes abrir Excell.