[BAH-Estrecho] botes de cristal

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Nov 30 14:18:52 CET 2009

Hola, hay que devolver los botes del yogur que trajeron el otro dia, de momento ninguno mas ya que necesitan que todos sean iguales, lo que si se puede devolver son las bolsas del pan, si estan limpias y bien dobladas, botellas de vino de con las etiquetas quitadas

                          un beso

                                        Mª Sol

Date: Fri, 27 Nov 2009 06:20:18 -0800
From: salvia7 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; soleando_03 en hotmail.com
Subject: [BAH-Estrecho] botes de cristal

Una cosilla, Sol, que el otro día nos dijiste que los Apisquillos tenían problemas con los botes de los yogures...
... y también creo que dijiste un día que se recogían bolsas, botellas, y de todo...

... así que uniéndolo todo, pregunto, ¿llevo algunos de los tarros de cristal que tengo en casa? ¿podrían servir para algo? ¿mejor pequeños o mejor grandes? ¿hace falta quitarles del todo las etiquetas?
son de distintas formas y capacidades, claro, y han contenido diversos elementos comestibles, pero están limpios

Besos cristalinos

believed to be clean.