[BAH-Estrecho] hidratitos van

Coco coco coconur en gmail.com
Dom Nov 29 21:57:27 CET 2009

Hola familibah

pues por lo visto me dijo Dani que el otro día llegó el pedido de arroz,
pasta y legumbre, y yo sin saber ná. Y como no sabía que iba a llegar ese
día pues no envié la lista y me imagino que cada cual habrá cogido lo que ha
querido perooooo por si acaso alguien no cogió sus ración de carbohidratos
envío la lista de lo que ustedes me pidieron.

Aprovecho y mando ya el pan del mes, mare deu que ya estamos en diciembre.

Pues nos vemos el martes, que hay asamblea ¿a qué hora empezamos? María dice
que llega a las 20, yo creo que es buena hora ¿qué dicen?

Besototes, comida rica y patata patatona.

( () ( ()