[BAH-Estrecho] botes de cristal

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Vie Nov 27 15:20:18 CET 2009

Una cosilla, Sol, que el otro día nos dijiste que los Apisquillos tenían problemas con los botes de los yogures...
... y también creo que dijiste un día que se recogían bolsas, botellas, y de todo...

... así que uniéndolo todo, pregunto, ¿llevo algunos de los tarros de cristal que tengo en casa? ¿podrían servir para algo? ¿mejor pequeños o mejor grandes? ¿hace falta quitarles del todo las etiquetas?
son de distintas formas y capacidades, claro, y han contenido diversos elementos comestibles, pero están limpios

Besos cristalinos

believed to be clean.