[BAH-Estrecho] Acción colectiva

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Nov 26 16:50:28 CET 2009

¡¡Por fín me he puesto en contacto con el Centro Cultural Juan Gris!!! Y...¿para qué? para ná.

Me han dicho que para hacer actividades allí hay que pedir permiso a la Junta... como siempre

Marcos... por fa...¿puedes llamar a nuestro querido Enrique y preguntarle? ya que debería ser a través de la asociación

Bueno, seguimos en contacto

besots

ANA