[BAH-Estrecho] concretando si hay asamblea

Ra GV ra.sinmas en gmail.com
Mar Nov 24 10:37:25 CET 2009

   Buenas.

   Yo he visto el mensaje esta mañana y ya se lo he reenviado a mi esposa a
la dirección del curro para que nos diga si ella tiene algún inconveniente
en el cambio. Yo creo que no, pero como ella es la que sabe cómo están los
temas de la red, pues que se pronuncie.

   De todas formas, y para ser operativos, si no decimos lo contrario a lo
largo de esta mañana, nuestra unidad familiar no tiene objeción en cambiar
nuestra asamblea al 1 de diciembre.

   Besos como calabazas