[BAH-Estrecho] leche va y pregunta va...

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Nov 23 10:48:29 CET 2009

por mi tampoco hay problema de cambiar al prximo martes!

besos

From: ana_marle en hotmail.com
To: coconur en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] leche va y pregunta va...
Date: Mon, 23 Nov 2009 09:16:06 +0000

Hooooooola

Por mí ningún problema en cambiar la asamblea al 1.

Besote

ANA

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 23 Nov 2009 09:14:26 +0100
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] leche va y pregunta va...

Buenas
pues yo me voy a apuntar, una vez hablado en casa, a 1 litro de leche cada quince días y un queso fresco de vaca, hasta que los apisquillos tengan queso.

Aprovecho para lanzar al grupo una pregunta egoistamente. Resulta que este martes por la tarde tengo consulta con una naturópata con la que me voy a trabajar las alergias, tengo cita desde hace dos meses, la tía tiene mucha gente y, claro, coincide con la asamblea nuestra y bueno pues a mi me interesa mucho estar en las asambleas así que, tras toda esta introducción mi pregunta es ¿os parecería posible pasar la asamblea nuestra al próximo martes 1 de diciembre?. Sino pues ya me contáis que se ha hablado.

Besotes y buen día estrechinas.

cOc

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!