[BAH-Estrecho] leche va y pregunta va...

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Nov 23 09:14:26 CET 2009

Buenas
pues yo me voy a apuntar, una vez hablado en casa, a 1 litro de leche cada
quince días y un queso fresco de vaca, hasta que los apisquillos tengan
queso.

Aprovecho para lanzar al grupo una pregunta egoistamente. Resulta que este
martes por la tarde tengo consulta con una naturópata con la que me voy a
trabajar las alergias, tengo cita desde hace dos meses, la tía tiene mucha
gente y, claro, coincide con la asamblea nuestra y bueno pues a mi me
interesa mucho estar en las asambleas así que, tras toda esta introducción
mi pregunta es ¿os parecería posible pasar la asamblea nuestra al próximo
martes 1 de diciembre?. Sino pues ya me contáis que se ha hablado.

Besotes y buen día estrechinas.

cOc