[BAH-Estrecho] Chivos y yogures

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Dom Nov 22 21:52:29 CET 2009

Hola

  Aprovecho este correo para aclarar el problema de los lácteos. En la Asamblea de los RAC se dijo que Apisquillos iba a fabricar yogures y quesos aunque esto más tarde y que había grupos que pediríamos ahí, vamos yo hablé por EStrecho pero creo que Blanca estaba de aucerdo. Es decir, se da prioridad a los Apisquillos. El problema es que ni Lavan ni nosotras teníamos la información de cuándo se iba a empezar así que no pudimos decir nada. Además hay grupos de la RAC que no trabaja con los Apisquillos.

  Pero yo creo que no tiene porqué se incompatible. El producto es distitno uno de cabra y otro de vaca. Y sobre todo, hay leche fresca ecológica que no es fácil de conseguier además en cristal no en tetrabrik. Así que se puede hacer ambos, no hay que elegir a uno ni se planteó en ningún momento así. A mí me interesa la leche y el queso fresco. No sé si me gusta el yogur de cabra pero lo probaré y sí me gusta el de vaca así que tomaré también del otro.

  ¿podríamos plantearlo así? e insisto ¿a parte de Marcos y MAría y Blanca, hay alguien más interesado en recibir al menos leche cada 15 días?
María

From: josemariajimenez en gmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] Chivos y yogures
Date: Fri, 20 Nov 2009 08:53:31 +0000

Nosotros pedimos yogures pensando que le tema de los apsquillos iba para largo, es decir que lo ibamos a hablar en la reunion. Si se hace le pedido ya preferimos de los apisquillos y anular el otro pedido. Pero por supuesto si Maria ha hecho ya el pedido nos qeudamos con los que hemos pedido y ya pediremos de los apisquillos en los siguientes.

Así que Maria, por favor, si no se ha hecho el pedido anulamos lo nuestro y pedimos un yogurt de los apisquillos.

Es un poco rollo esto, sobre todo porque ya Maria se lo había currado. Espero que no causemos mucho lio con tantos cambios.

Un beso

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.