[BAH-Estrecho] Chivos y yogures

jose maria jimenez lopez josemariajimenez en gmail.com
Vie Nov 20 13:44:56 CET 2009

Se me olvido decir que nosotros queremos un yogurt de 1/2 litro

Gracias

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 19 Nov 2009 19:03:35 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Chivos y yogures

Hola, el martes Miguel nos traera los cabritos que faltaban 4 para Almu y 1 para Salvia, tambien podemos pedir yogures de los que probamos el martes, si quereis me los podeis pedir a mi y yo hago el pedido, vienen en envases de 1/2L a 2.50€ y de 1L a 4 € ya se que habiamos hablado de hacer el pedido en la reunion, pero aprovechando que va a venir a venir antes se pueden pedir ya.

                            un beso

                                            Mª Sol