RE: [BAH-Estrecho] Pedido Ecomediterránea 24/11

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 17 10:52:44 CET 2009

hola

  adjunto nuestro pedido y digo: ¿nadie se anima con unos aguacates? ya sé que sale a 4 euros el kilo pero estamos en temporada y ahora hay que comer. nosotros nos cogemos 1 kilo. tiene ácido fólico para quien le pueda interesar

  aprovecho para decir que mis chicos van a llevar esta tarde las conservas que nos faltaban de Gumendi: pimiento morrón y judías verdes. Creo recordar que Javi tenía judías, y Almu, judiías y pimiento morrón. Nosotros cogimos 1 + 1 que hay que apuntar en el cuaderno. Como se estropearon 2 de pimiento morrón sólo quedan 3 + 5 de judías verdes

un abrazo

María