RE: [BAH-Estrecho] BAH extrecho Reparto día 17

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Mar Nov 17 01:20:51 CET 2009

Para Sol y quien reparta cabritos mañana:
yo me puedo llevar medio, uno, uno y medio o dos, lo que mejor os cuadre (y creo que llevaré dinero para dos, por si acaso)
Bee bee beesos

--- El lun, 16/11/09, Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com> escribió:

De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
Asunto: RE: [BAH-Estrecho] BAH extrecho Reparto día 17
Para: "Almudena Izquierdo" <olmoizquierdo en orange.es>, bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC: epradera en hotmail.com
Fecha: lunes, 16 de noviembre, 2009 10:03

 Muy buenas a todas y todos!

Os quería comentar una cosa...resulta que este martes por fin nos vamos a reunir con el GG para hablar con ellos sobre cosas varias de como están ahora, para evaluar como ha sido este año, para empezar a charlar de como están ellos como grupo y estas cosas...me llamó Dani para decirmelo el domingo, y el caso es que a mi me gustaría ir a esta reunión, pero está el tema cabrito por medio, y yo tengo uno, así que me gustaría saber si el martes van los cabritos o no, y si habría alguna posibilidad de que alguien se quedara con el cabrito y ver como recogerlo algún otro día, aunque si es mucha movida no pasa nada porque no voy a la reunión con el GG y no pasa ná de ná.

bueno mis gentes pues se me cuidan mucho y si me podéis contestar antes de las seis de la tarde de mañana pues mejor,

muchos besos,

carmen