RE: [BAH-Estrecho] BAH extrecho Reparto día 17

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Nov 16 10:03:45 CET 2009

 Muy buenas a todas y todos!

Os quería comentar una cosa...resulta que este martes por fin nos vamos a reunir con el GG para hablar con ellos sobre cosas varias de como están ahora, para evaluar como ha sido este año, para empezar a charlar de como están ellos como grupo y estas cosas...me llamó Dani para decirmelo el domingo, y el caso es que a mi me gustaría ir a esta reunión, pero está el tema cabrito por medio, y yo tengo uno, así que me gustaría saber si el martes van los cabritos o no, y si habría alguna posibilidad de que alguien se quedara con el cabrito y ver como recogerlo algún otro día, aunque si es mucha movida no pasa nada porque no voy a la reunión con el GG y no pasa ná de ná.

bueno mis gentes pues se me cuidan mucho y si me podéis contestar antes de las seis de la tarde de mañana pues mejor,

muchos besos,

carmen

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sat, 14 Nov 2009 23:33:14 +0100
CC: epradera en hotmail.com
Subject: [BAH-Estrecho] BAH extrecho Reparto día 17

Holaaa,

- Este próximo martes vienen 2 bolsas nuevas. Recuerdo: 1 es para Roberto y 1 es para Eduardo y Elena. Por cierto,

sería conveniente incluir a Elena y Edu en la lista del grupo.

- A partir de ahora somos 14 bolsas (3 se dividen en medias, como siempre).

- Mi media bolsa de este martes se la llevan Gemma y Mon Si no podéis, decidlo para que se reparta entre todas.

- Hay que repartir las calabazas.

Como voy a estar fuera y con poca cobertura, no contéis con mi opinión en unos días y sed felices mientras tanto.

Ahora viene la parte no apta para vegetarianas o veganos:

- He mandado un cordero a Los Apisquillos para que nos traigan los 8 cabritos. No me han contestado aún, pero

imagino que Sol estará al tanto. Porfa, quien pueda que lleve el dinero.

porrón de besos,

almu

¡Fórrate Ya! Juega aquí para ganar nuestros grandes botes